Un paseo familiar terminó en tragedia cuando un adolescente de 14 años, Andrés Alejandro S. H., cayó accidentalmente a un canal lleno de cocodrilos en la comunidad de Barra de Santa Ana, Michoacán, la tarde del viernes 18 de julio de 2025.
¿Cómo cayó el adolescente a un canal lleno de cocodrilos?
El adolescente originario de Guanajuato se encontraba de vacaciones junto a su familia; estos se encontraban mirando a los reptiles, momento en que resbaló desde un puente, cayendo al agua para instantes después ser arrastrado por varios cocodrilos a un manglar cercano.
Te recomendamos:¡Aterrador! Esto dijo el joven al cortar la cabeza a un hombre en Coatepec (+VIDEO)
La familia hizo un llamado a los equipos de rescate y emergencia, los cuales lograron ver a un cocodrilo alejándose con lo que parecía ser el cuerpo del adolescente; aunque emplearon armas de fuego contra el cocodrilo, no pudieron recuperar al menor.
#LoÚltimo | ¡Una salida familiar terminó en tragedia!
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) July 18, 2025
En la comunidad de Barra de Santa Ana, en Lázaro Cárdenas, #Michoacán, un menor de 14 años de edad perdió la vida tras caer al agua y ser atacado por cocodrilos frente a sus seres queridos.https://t.co/n2Lq60tSHR pic.twitter.com/ppRWCCooXC
Tras lo ocurrido, Protección Civil, la Guardia Civil y la Fiscalía General del Estado desplegaron un operativo de búsqueda en los canales y manglares para encontrar el cuerpo de Andrés Alejandro; hasta el momento, la búsqueda no tenido éxito.
Comienza la afluencia de turistas a las playas de Veracruz: ¿Esto significan las banderas?