Suspenderán servicio de agua en Veracruz por bajo nivel del río Jamapa

Autoridades han decidido suspender el servicio de agua por algunas horas debido a los bajos niveles que presenta el río Jamapa. Conoce los detalles.

Abigail Montoya
Noticias

Las medidas para la recuperación de los niveles del río Jamapa continúan, el cual ya presenta baja en su caudal.

Además de colonias que diariamente se están quedando sin servicio, durante la noche se para la operación de las plantas para ayudar a la recuperación de los niveles.

Te recomendamos: ¿Desabasto de agua? Alertan a algunos fraccionamientos de Veracruz

Piden hacer uso racional del agua en Veracruz

Importante que se haga uso racional del agua porque vienen meses en donde la falta de lluvia aún será presente.

Tal como lo dieron a conocer las operadoras encargadas del servicio de agua potable, durante la madrugada se suspende cuatro horas diariamente. Así que hay que tener presente esto porque afecta a colonias de Veracruz, Boca del río y Medellín.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Ángel dejó a todos con la boca abierta con el tema: La De Los Hoyitos

[VIDEO] Con una canción de Pedro Fernández, Ángel demostró que tiene una gran voz para poder destacar en el mundo de la música ¡Revive su gran presentación!

Contenido Relacionado
×