Atrapan presunto acosador; es detenido en la Ciudad de Xalapa

Presunto acosador señalado en redes sociales mediante un video por su víctima fue capturado por miembros del cuerpo de policías de la ciudad de Xalapa

Créditos: Facebook/LetraxLetra
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

La tarde de este jueves, miembros del cuerpo de policías de la ciudad de Xalapa atraparon a un hombre que mediante redes sociales fue señalado como acosador de mujeres quien también fue señalado de tocarse mientras realizaba insinuaciones.

Te recomendamos:Mujer expone a acosador en el gym; quiso besarla (VIDEO)

La joven que fue víctima de acoso mientras caminaba en la avenida Ruiz Cortínez, compartió el momento en que encaró al hombre. La grabación hizo que el presunto acosador fuera visto de manera pública.

Después de la subir el video a redes sociales, la joven obtuvo ayuda de la ciudadanía quienes expresaron su apoyo para la búsqueda y rastreo del individuo, desde grupos de motociclistas hasta organizaciones expresaron la intención de salir a buscar al hombre. A esto se le sumó las denuncias de mujeres que anteriormente habían sido acosadas por el hombre.

Te recomendamos: Identifican a dueño de pie localizado flotando en aguas termales

La tarde este jueves miembros de Seguridad Pública capturaron al presunto acosador, quien fue llevado al Cuartel Heriberto Jara Corona a disposición del departamento jurídico, donde se espera que las víctimas se presenten para dictaminar su situación.

Otras víctimas

Después de que la filmación fuera compartida en redes sociales y de acuerdo con la página Tendedero Xalapa, el hombre cuenta con 18 denuncias en su contra por este mismo comportamiento. Los lugares donde fue visto al hombre son Los Lagos, La isleta, Zona Universitaria, Zona Centro y Sauces.

Te recomendamos:Graban a acosador de mujeres en Xalapa; tiene 18 denuncias

Te recomendamos: Mujer expone a acosador en el gym; quiso besarla (VIDEO)