Proteo, perro de la Sedena, falleció salvando vidas en Turquía

¡Se llevó los aplausos! Proteo, perro rescatista de la Sedena, falleció este fin de semana mientras rescataba a personas bajo los escombros en Turquía.

Pamela Nogueira
Noticias
Muere Proteo, perro de la Sedena, en Turquia.
Facebook Estilo DF

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó sobre la muerte del perro rescatista llamado Proteo, quien se encontraba ayudando a las víctimas del sismo en Turquía.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el organismo agradeció al binomio canino por su labor de rescate de familias afectadas por el terremoto del pasado lunes 06 de febrero.

Te recomendamos: Le dicen adiós a Frida perrita rescatista de la marina

“Gracias #Proteo por tu heroica labor, cumpliste la misión del #Perrito del #EjercitoMexicano #FuerzaTurquia”, se lee en la publicación, la cual ha sido compartida 35 mil veces.

Perros de la Sedena asisten a ayudar a Turquía

Además de Proteo, más perros pertenecientes a la Sedena acudieron a Turquía para ayudar con las labores de rescate de víctimas que aún se encuentran bajo los escombros.

Te recomendamos: VIDEO: Pasan huevo a perrito “embrujado” asustado por los cohetes

Entre ellos están Orly, July, Balam, Timba, Territorio, Barato, Balanceo, Bureta, Kiara, Biósfera y Tardío, mismos que han ayudado a localizar personas con o sin vida que piden ayuda para ser localizados.

La Mujer de Judas | Capítulo 30 | Marcos Rojas y Altagracia del Toro.

[VIDEO] El poder que está obteniendo Marcos Rojas está saliendo de los límites, pues ella le está haciendo creer que tienen una intensa relación amorosa.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×