Padre muere ahogado al salvar a sus hijas en playa

Durante el miércoles 27 de marzo se reportó un hombre que murió ahogado tras salvar a sus dos hijas en playa de Puerto Rico.

Israel Pérez
Noticias
Muere padre de familia ahogado en Puerto Rico
Facebook|Puerto Rico La Isla

Un hombre de 40 años de edad y padre de familia murió ahogado tras salvar a sus dos hijas esto en playa de Puerto Rico.

Cabe señalar que los hechos ocurrieron alrededor de las 12:09 horas durante el miércoles 27 de marzo de 2024 en la Playa Montones de la isla de Puerto Rico, los reportes mencionaron que el hombre fue identificado como Pablo Crespo Hernández, falleció al rescatar a sus dos hijas, las cuales tienen 13 y 14 años de edad, quienes habían sido arrastradas por las fuertes olas del mar.

Te recomendamos:¡Impactante! Captan a indigente comiendo pierna de mujer atropellada

Hombre muere ahogado en playa de Puerto Rico tras salvar a sus hijas

El padre de familia pereció luego de sacar a dos hijas del mar y es que la fuerza de las olas lo arrastraron varias veces estrellando su cuerpo contra la orilla de la playa, los testigos llamaron a los paramédicos de emergencia, quienes le brindaron los primeros auxilios para después ser trasladado al hospital CIMA ubicado en la misma región, sin embargo, este ya no contaba con signos vitales.

Captan en VIDEO a hombres reactivando incendios forestales en Veracruz

[VIDEO] A través de videos vecinos de la colonia El Mirador, evidenciaron el momento en que hombres se encontraban reactivando incendios forestales en Veracruz.

Autoridades puertorriqueñas dieron a conocer la muerte del hombre y pidieron no acudir a la plata Montones debido al riesgo que puede significar para los bañistas que buscan del mar para relajarse.

“La OMME de Isabela junto con el @CEMPRESTATAL y @PRPDNoticias atendieron el caso de un padre de 40 años que falleció tras ser arrastrado por corrientes en la playa Montones en Isabela. Que descanse en paz. Reiteramos el llamado a NO ir a nuestras playas esta Semana Santa”, postearon desde la red social Manejo de Emergencias (@NMEADpr) de Puerto Rico.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×