El gobernador de Nuevo León se expuso a sí mismo tras hacer un anuncio futbolero que enloqueció las redes sociales… La polémica no se hizo esperar y desató una serie de comentarios, memes y emociones.
Nuevo León ya estaba sacando el exprimidor… pero nunca llegó la naranja. El gobernador de Nuevo León, Samuel García, encendió las redes al anunciar, con bombo, platillo y emojis incluidos, que la selección de Países Bajos llegaría al estado para el Mundial de Futbol.
“¡Países Bajos, arráncate!”, escribió con harto entusiasmo en sus redes sociales.
Pero el silbatazo final de la realidad llegó rápido: tras publicarse el calendario oficial del Mundial de Futbol, se confirmó que la selección de Países Bajos jugará sus tres partidos… pero en Estados Unidos.
Te recomendamos: Autobús de pasajeros atropella a perro en Xalapa; así captaron el momento exacto (+VIDEO)
Y es que las únicas selecciones que jugarán en Nuevo León son Sudáfrica, República de Corea, Túnez, Japón y el ganador del repechaje (Ucrania / Suecia / Polonia / Albania).
Nada de Países Bajos. Aquí solo quedó el eco del “arráncate”… y el color naranja en los tenis “fosfo”.
Luego, el gobernador Samuel García quiso rescatar la jugada armándose una última estrategia… pero el internet, como buen árbitro sin piedad, ya había marcado la falta. Porque una cosa es adelantarse en la jugada, y otra muy distinta estar completamente fuera de lugar.
Así que ya lo sabe: el estado más naranja del país… se quedó sin la naranja.
Nombreee… una vez más haciendo el oso a nivel internacional.
Pero no todo está perdido: que Heineken regale cerveza… y de postre, helado Holanda. Porque si no llegó Países Bajos, al menos que llegue el combo completo.
¡Paredes asquerosas! Paso peatonal en Orizaba, tapizado con heces fecales (+VIDEO)