Un hombre identificado como Jesús Bautista, contratista y ex empleado de los ayuntamientos de Yanga y Cuitláhuac, fue privado de la libertad en el centro del municipio de yanga, hecho que se registra en el marco de inseguridad que prevalece en el Veracruz que gobierna Rocío Nahle García.
Te recomendamos: ¡TRAGEDIA! Identifican a niña ABANDONADA en parque Zamora de Veracruz; casi la atropellan
De acuerdo con reportes de la ciudadanía, varios individuos armados a bordo de una camioneta gris interceptaron a la víctima en la avenida 1 entre calles 13 y 1, y la subieron por la fuerza para después huir.
¡CASI MEDIO METRO! Enorme bache es un peligro para conductores en Veracruz (+VIDEO)