Vecinos y automovilistas de la calle Jiménez Sur, esquina con Mango Triste, en la ciudad de Veracruz, de la colonia Adolfo López Mateos, molestos ante la nueva aparición de baches en una zona que, aseguran, ya había sido reparada recientemente.
Te recomendamos:¡Mañana movida! Sismo sacude Veracruz hoy 15 de octubre de 2025
Según vecinos, las labores anteriores apenas duraron unas semanas antes de que el pavimento volviera a fracturarse, generando nuevamente afectaciones al tránsito vehicular y poniendo en riesgo a quienes circulan por la zona.
“Es una situación en verdad muy fea porque acaban de arreglar y otra vez está, igual, entonces ahí no sé que hay que hacer toda esta calle se llena una vez que empieza a llover no puede pasar la gente, se han caído ósea está horrible”, Susana Mendoza, vecina afectada.
Las obras estuvieron a cargo de la dirección de obras públicas, encabezada por Julio César Torres Sánchez, bajo la administración de la alcaldesa Patricia Lobeira y los habitantes dicen que, más allá de los trabajos superficiales, se deben realizar unas reparaciones integrales que atienda de fondo el problema del drenaje y del deterioro estructural del pavimento.
“Desgraciadamente el ayuntamiento no hace nada, estamos viendo lo del centro no han terminado esto es eterno siempre todos los días lo arreglan y vuelve uno a caer”, José Luis Rodríguez conductor afectado.
Mientras tanto, la calle Jiménez Sur continúa siendo un ejemplo de cómo las reparaciones temporales se han vuelto parte del paisaje urbano, donde los baches reaparecen con la misma puntualidad que las lluvias.
Morena en Senado evita que Lilly Téllez exhiba video con pruebas contra Adán Augusto y sus vínculos con la delincuencia