Reportan bebé abandonado en Tlalixcoyan; estaba en una caja de zapatos

Bebé abandonado en Tlalixcoyan fue hallado gracias a su llanto por vecinos de la zona. Personal médico lo mantiene en observación para cuidar su salud.

Pamela Nogueira
Noticias
Abandonan a bebé en Tlalixcoyan.
Cortesía

Este fin de semana se reportó el hallazgo de un bebé abandonado dentro de una caja de zapatos en la localidad de Piedras Negras, municipio de Tlalixcoyan.

Fueron los vecinos de la avenida 20 de noviembre quienes escucharon el llanto del menor, por lo que acudieron a revisar la zona y dieron parte a las autoridades.

Paramédicos de la Cruz Roja brindaron atención al pequeño, quien fue trasladado al hospital de Tlalixcoyan para su valoración médica.

Te recomendamos: Localizan con vida a bebé reportada como desaparecida en Coatzacoalcos

Por su parte, personal del DIF Municipal tomó conocimiento de los hechos y dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Autoridades estatales señalaron que la madre del bebé abandonado en el municipio de Tlalixcoyan no ha podido ser localizada.

Bebé abandonado en Tlalixcoyan está fuera de peligro

Te recomendamos: Bebé resulta herida de bala durante asalto a su familia

Personal médico que atendió al bebé abandonado en Tlalixcoyan informó que se encuentra estable de salud.

El peso del niño ronda los 2.250 kilogramos y mide 46 centímetros. Además, se constató que nació a las 37 semanas de gestación.

Te recomendamos: Nace el primer bebé por cesárea al norte de Veracruz

En este momento se encuentra en observación en una incubadora, donde doctores y enfermeras se mantienen atentos a su salud.

Todos los detalles del fallecimiento del comediante Polo Polo.

[VIDEO] El comediante Polo Polo falleció en este día y Ventaneando tiene los detalles de este acontecimiento. Descanse en paz. Su hijo nos dijo qué fue lo que pasó.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×