Reportan choque múltiple en autopista cerca de las cumbres de Maltrata

Se registra un choque múltiple de vehículos en la autopista Puebla-Córdoba a la altura de las cumbres de Maltrata durante la mañana debido a la densa niebla

Israel Pérez
choque en cumbres de maltrata
Créditos: Redes Sociales

Reportan el choque múltiple de vehículos al menos siete unidades en la autopista Puebla- Córdoba a la altura de las cumbres de Maltrata; la colisión de autos ha tenido como saldo daños materiales. Por el momento se desconoce sí hay personas lesionadas.

El choque pudo ser provocado por densa niebla

Los hechos ocurrieron esta mañana de viernes en la autopista Puebla-Córdoba, se presume que el choque pudo ser provocado por la densa niebla que se ha presentado por la situación climatológica causada por el frente frío 28, haciendo que de esta forma los vehículos chocaran entre estso encuentran tráileres y coches particulares.

Te recomendamos:VIDEO: Pelea de estudiantes termina con alumna inconsciente por golpes

choque múltiple en las cumbres de Maltrata
Créditos: TV Azteca Vearcruz
Vehículo accidentado en la autopista Acatzingo-Cd. Mendoza

Hasta el momento se desconoce el número oficial de lesionados, se mencionan cuatro personas lesionadas, al lugar de los hechos llegaron personal de emergencias integrado por paramédicos de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), “La Autopista Acatzingo-Ciudad de Mendoza, km 227, dirección Ciudad Mendoza. Por seguridad de los usuarios la Plaza de Cobro Esperanza permanecerá cerrada en esa dirección la vialidad ha sido cerrada con dirección a Veracruz se recomienda extremar precauciones” escribió CAPUFE en Twitter.

choque múltiple en las cumbres de Maltrata_1
Créditos: TV Azteca Veracruz
Percance de vehículos

Te recomendamos:Carambola en carretera de Veracruz deja 1 muerto y 6 lesionados

Atacan a balazos a dos personas en Cosoleacaque; hay 1 muerto

[VIDEO] Sujetos armados balearon un establecimiento que era presuntamente utilizado como cantina clandestina en el municipio de Cosoleacaque. Fiscalía ya investiga.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×