Reportan lesionados tras choque de trenes en la línea 3 del Metro

Usuarios del Metro reportaron mediante redes, el choque de dos trenes en la Línea 3 en la Ciudad de México, reportan lesionados, y una persona muerta

Israel Pérez
Noticias
Reportan lesionados tras choque de trenes en la línea 3 del Metro
Créditos:Twitter/Jorge Becerril/@MrElDiablo8

Durante la mañana de este sábado de 07 de enero de 2023, usuarios del transporte colectivo Metro reportaron el choque de trenes en la Línea 3 en la Ciudad de México.

Los usuarios dieron a conocer el impacto mediante redes sociales, por su parte, el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres donde de manera preliminar se reportan 10 personas lesionadas, 4 personas prensadas y una sin vidad luego del choque de dos trenes entre las estaciones La Raza y Potrero de la Línea 3 del Metro de la Ciudad de México.

Te recomendamos:Muere señora de 93 años; era amarrada y golpeada por su hijastro

Los hechos se registraron poco después 9 de la mañana, por lo que se suspendió el transporte y se deslojó la estación en La Raza.

A través de Twitter el Servicio de Transporte Colectivo Metro (STC) informó que no habrá servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3 debido al choque de las dos unidades “No se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional de ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones”.

Razones del impacto

De acuerdo con los primeros reportes, uno de los trenes habría tenido una falla en el suministro eléctrico a la altura de la estación La Raza; eatsción que fue desalojada, por su parte, las autoridades han informado que el servicio desde la terminal Indios Verdes hasta Guerrero quedó suspendido.

“No se ofrece servicio de Indios Verdes a Guerrero de la Línea 3, personal del sistema labora en la zona por incidente. El servicio provisional se ofrece de Hidalgo a Universidad. Toma previsiones”, informó el Metro.

También se a dado a conoer que el servicio de suministro de energía eléctrica fue suspendido en la Línea 3 del Metro.

Detienen a 7 personas por asesinatos en bares de Poza Rica

[VIDEO] Los hombres fueron detenidos como culpables de las muertes que se registraron en Poza Rica por los distintos ataques en bares.

Te recomendamos:Autobús de la ruta Saeta arrolla a mujer motociclista en Boca del Río

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×