Reportan desaparición de niña de 12 años en la ciudad de Xalapa

¡Ayuda a encontrarla! Azul Michelle Altamirano López de 12 años fue reportada como desaparecida en Xalapa. Fue vista por última vez el 24 de febrero.

Israel Pérez
Noticias
niña desaparecida en Xalapa
Facebook/ Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz / @cebver

La Comisión Estatal de Búsqueda pidió el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero de Azul Michelle Altamirano López de 12 años, quien desapareció en Xalapa, Veracruz.

La niña menor de edad tiene una estatura de 1.50 metros, ojos café oscuro, piel blanca y cabello negro puntas teñidas de de amarillo,lacio y largo

Azul Michelle Altamirano López fue visto por última vez el pasado este 24 de febrero en la ciudad de Xalapa, como señas particulares tiene nariz chata, boca mediana y labios gruesos.

Te recomendamos:Clima en Veracruz; surada provoca temperaturas altas en el estado

¿Dónde dar información?

La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz puso a disposición de la población el número 2283193187 y el correo búsqueda.veracruz@gmail.com en caso de tener información sobre el desaparecido.

Te recomendamos:¡Ayúdalos a regresar a casa! Desaparece pareja que viajó a Veracruz

Incendio en la refinería en Minatitlán deja 5 personas con quemaduras

[VIDEO] Durante este jueves se registró un conato de incendio en instalaciones de la refinería “Lázaro Cárdenas” de Minatitlán al sur de Veracruz; dejando 5 lesionados

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×