Reportan socavón en puente de Metlac rumbo a Orizaba

Conductores reportan la presencia de socavón en el puente de Metlac en el km 238 en el tramo que lleva la municipio de Orizaba; se recomienda tomar precauciones

Israel Pérez
Noticias
Reportan socavón en puente de Metlac_1
Créditos:Facebook/Gerard Luna Martinez

Mediante redes sociales conductores reportaron un socavón en el puente de Metlac en el kilómetro 238 tramo que lleva al municipio de Orizaba esto en el carril de bajada, las publicaciones que han reportado el desperfecto en el puente han comentado los posibles riesgos para que futuros conductores que transiten la zona tomen su precauciones.

Te recomendamos:Dan 23 años de prisión a youtuber por “nopor” infantil

El reporte ante las autoridades correspondientes se realizó el día ayer por la noche con una llamada al 074 mencionando que esta mañana le darían seguimiento.

Luego del reporte personal usuarios de Facebook compartieron la presencia de personal de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexo (CAPUFE) trabajando en el lugar donde se encuentra el socavón siendo el puente de Metlac en el Km 238 tramo que lleva a la ciudad de Orizaba.

Reportan socavón en puente de Metlac
Créditos:Facebook/SOS Córdoba
Reportan socavón en puente de Metlac

Los usuarios han reproducido una queja en redes sociales para ser atendidos donde mencionan lo siguiente, “Si no pueden con el mantenimiento o adaptación de mejoras en la autopista mejor que quiten la caseta, tanto pagar para nada, también las enormes filas como la cantidad de vehículos que transita al día ya no es algo normal y que se de abasto”.

¿Qué es un socavón y porque se produce?

Un socavón es el hundimiento que se producen en alguna superficie normalmente en el suelo, suele ser generado por una corriente subterránea o algún espacio hueco bajo el terreno, por lo cual estos pueden surgir de manera natural o bien por la intervención humana, como lo es en el caso de autopistas que con el desgaste por tránsito de vehículos y peatones esto hace tarde o temprano aparezcan.

Dan último adiós a Óscar, policía abatido en Córdoba

[VIDEO] Óscar, el policía que fue abatido en Córdoba en días recientes, fue despedido por familiares y amigos en Banderilla mediante una procesión en una iglesia.

Te recomendamos:Joven intenta lanzarse de puente en Xalapa; su novia lo cortó

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×