Rescatan a dos hombres tras hundimiento de kayak en Veracruz

Los hombres se encontraban realizando la actividad deportiva junto a un grupo de practicantes cuando se presentó el hundimiento de kayak en Veracruz

Claudia Contreras
Noticias
Rescatan a hombres tras hundimiento de kayak en Veracruz.

Rescatan a dos hombres tras hundimiento de Kayak luego de encontrarse practicando la actividad deportiva cerca a la costa de Antón Lizardo en Veracruz.

Te recomendamos: Novios son criticados por dar de comer pizza en boda; ¿Son tacaños?

El hecho se registró luego de recibir una llamada al sistema de emergencias donde el grupo de practicantes de kayakismo alertaron sobre el hundimiento de sus compañeros mientras se encontraban en las inmediaciones de la Isla Salmedina.

La Mujer de Judas | Capítulo 11 | El Atentado.

[VIDEO] Después de una celebración, Salomón baja a los túneles para recoger una buena bebida, sin embargo, alguien lo encierra y provoca un accidente que podría ser fatal.

Tras la llamada se ordenó el zarpe inmediato de una embarcación tipo Defender, llevando a bordo personal especializado de la Estación Naval de Búsqueda, Rescate y Vigilancia Marítima (ENSAR) Veracruz, que ubicó al grupo de practicantes y procedieron a realizar las maniobras de apoyo para las dos personas que lo requerían.

Posteriormente fueron trasladados a puerto seguro donde personal del Hospital Naval de Antón Lizardo, verificó que las dos personas auxiliadas se encontraran en buen estado de salud, para después retirarse por sus propios medios.

Te recomendamos: Turista salta de bungee y se rompe cuerda; pasa vacaciones en hospital

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×