Ricardo Salinas Pliego se despide de su gatito “Horacio”

El empresario Ricardo Salinas Pliego compartió la pena que lo embarga con sus seguidores, su gatito “Horacio” fue diagnosticado con cáncer terminal

TV Azteca
Noticias
Ricardo Salinas Pliego se despide de su gatito
Créditos:Cuartoscuro/Twitter/Ricardo Salinas Pliego/@RicardoBSalinas

El empresario Ricardo Salinas Pliego vive momentos difíciles tras revelar que su gatito “Horacio” fue diagnosticado con Cáncer terminal, el minino callejero llegó a su vida por obra del destino.

Te recomendamos:Clima en Veracruz; ligero descenso de temperaturas por Frente Frío 23

Fue mediante sus redes sociales, donde compartió la situación e historia de su pequeña mascota a sus seguidores, lamentablemente tendrá que decir adiós a su pequeño compañero “Horacio”. De acuerdo con palabras del empresario y dueño de Grupo Salinas, el gatito llegó a su vida sin pensarlo y por coincidencia, le tomó cariño al minino y este se transformó en su mejor amigo.

Después de varios años juntos, el pequeño gatito fue diagnosticado con cáncer terminal. Mediante Twitter, Ricardo Salinas Pliego compartió una imagen que se trataba de una pintura de “Horacio”, el gatito que se robó su corazón, aunque mencionó que la pintura de su gatito la encontró en internet, y quería dedicarle un homenaje a su amigo sin exponer su condición actual.

Tiempo después, el empresario compartió una fotografía de “Horacio” donde se le ve en sus mejores momentos y cuando gozaba de mejor salud. La publicación no pasó desapercibida entre los seguidores del empresario y usuarios de internet, ha tenido un alto nivel de respuesta acumulando diversos mensajes de consolación, así como también de los mejores deseos ante su pena.

Mensajes de apoyo tras la situación de “Horacio”

Comentarios como “Los gatitos son maravillosos, es durísimo.”, “Así son, más, los que llegan a nosotros en situaciones de calle y nos llenan con tanto amor. :) Horacio siempre vivirá en los corazones de quienes lo amaron”, “Sin duda alguna fueron afortunados de cruzar caminos. Y pues uno se queda con la experiencia y los buenos recuerdos. Un fuerte abrazo.” y “Es muy triste cuando parte un peludito parte de la familia, pero se van sabiéndose amados”

Ricardo Salinas Pliego mencionó que este 11 de enero sería el último día que pasaría junto a mejor amigo y le daría una despedida ejemplar para agredecer el tiempo juntos.

¿Cómo combatir la pobreza? Una reflexión de Ricardo Benjamín Salinas Pliego

[VIDEO] Cómo combatir la pobreza Ricardo Benjamín Salinas Pliego, Presidente de Grupo Salinas nos comparte una reflexión que se ha publicado en más 70 periódicos

Te recomendamos:Fallece guitarrista Jeff Beck tras contraer meningitis

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×