Se ahogan 14 personas durante un bautizo; los arrastró la corriente

Un total estimado de 14 personas fueron arrastradas por la corriente del río mientras realizaban un ritual de bautizo en Johannesburgo, Sudáfrica.

Pamela Nogueira
Noticias
Ahogados en bautizo de Sudáfrica
Foto: Twitter Cojems Spokesperson / @robertmulaudzi

Alrededor de catorce personas fallecieron ahogadas durante un bautizo en Johannesburgo, Sudáfrica, mientras celebraban un bautizo.

El equipo de rescate informó que las víctimas fueron arrastradas por la corriente del río Juksei y hasta el momento han sido recuperados doce cuerpos y dos aún no aparecen.

Te recomendamos: Se cae techo de primaria, maestra salva a 29 estudiantes

De acuerdo con autoridades locales, fueron 33 los participantes en el sacramento, sin embargo, solo 15 fueron atraídas por la crecida de la corriente debido a una tormenta.

“Hay algunas areas que aún tenemos que explorar, lo que quizás añadirá (muertos) a los catorce que tenemos”, declaró Robert Mulaudzi, portavoz de Servicios Médicos.

Te recomendamos: Mueren pasajeros de autobús sepultados por derrumbe

Rescatan a una

Una personas de las 15 afectadas logró ser rescatada por elementos de seguridad de Johannesburgo y ya se encuentra recibiendo atención médica.

Te recomendamos: ¡Trágico! Mujer muere durante rutina de ejercicio en gimnasio [VIDEO]

Muladzi lanzó un llamado a la ciudadanía pidiendo tener precaución en la realización de este tipo de rituales y puntualizó la importancia de tomar medidas de seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×