Se cae techo de primaria, maestra salva a 29 estudiantes

Colapsó el techo de un salón de clases en Reynosa, donde se encontraban 29 estudiantes, por fortuna la profesora de la clase alcanzó a evacuar a su grupo

Israel Pérez
Noticias
Techo colapsado
Créditos: Fuerza Informativa Azteca

Colapsó el techo de un salón de clases en una escuela primaria del municipio de Reynosa en el estado de Tamaulipas, la institución educativa de nombre Niños Héroes de Chapultepec se encuentra ubicada en la Colonia El Anhelo, sufrió de problemas estructurales que hizo caer el techo de una de sus aulas.

Te recomendamos: Mueren pasajeros de autobús sepultados por derrumbe

Durante la mañana de este lunes 05 de diciembre alrededor de las 08:20 horas, los estudiantes de quinto grado iniciaban sus actividades escolares cuando escucharon ruidos provenientes del techo del aula.

Por fortuna, la maestra tomó precauciones y salvaguardó a los 29 niños que componen su grupo, haciendo que los estudiantes salieran del salón, posteriormente se colapsó el techo.

“Fue entrando, mi hija se sienta hasta el último, me dio mucho miedo porque me habla la maestra que viniera rápido y llego porque yo vivo aquí a espaldas de la escuela y veo el techo caído, mis nervios fue de que mi hija, dónde está mi hija y gracias a Dios la maestra lo sacó a tiempo.”, comentó una madre familia.

Ya había sido reportado el problema

Señalan que anteriormente se había sido reportado el problema en el techo, debido a que la estructura llevaba colocada 12 años con pijas y no se le había dado el mantenimiento adecuado, el director de la primaria decidió suspender clases para ese grupo.

“No tenemos otro espacio en donde ubicarlos, aparte, aunque los ubicáramos en otra aula, el riesgo es el mismo puesto que todas las aulas tienen instalado este falso cielo que es una pésima obra”, concluyó Diego Robledo Escobedo, Director de la escuela.

Te recomendamos: Veracruz se vuelve tendencia por feminicidio de Rosa Isela

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×