¡Tragedia! Se incendia casa y mueren 4 hermanitos que estaban encerrados

La mamá había salido dejando a los menores bajo llave, mientras que el padre se encontraba de viaje cuando la tragedia los alcanzó por un corto circuito.

Claudia Contreras
Noticias
Muren hermanitos durante incendio.

Gran conmoción causó la muerte de cuatro hermanitos que perdieron la vida durante el incendio de su domicilio provocado por un corto circuito, mientras se encontraban solos en la vivienda ubicada en el municipio de Reynosa, Tamaulipas.

Te recomendamos: Enfermedad de Chagas AUMENTA contagios; estos son los SÍNTOMAS

El hecho se registró durante la tarde del pasado viernes 12 de abril, cuando a causa de un corto circuito que inició en la zona de la cocina y, se expandió rápidamente por toda la vivienda que quedó envuelta en llamas junto con los menores que se encontraban bajo llave.

Vecinos escuchan gritos de menores durante incendio

De acuerdo con vecinos, se percataron que los menores comenzaron a gritar para pedir ayuda, ya que el estar encerrados les impedía escapar de las llamaradas, razón por la que habitantes llamaron a Protección Civil.


Sin embargo, todo fue en vano, pues aunque lograron sacar a los menores y trataron de reanimarlos, paramédicos confirmaron que ya se encontraban sin signos vitales debido al humo que alcanzaron a inhalar.

Tras confirmar el deceso, los cuerpos de los menores de 11, 8, 6 y 2 años de edad fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se confirmó que habían fallecido por asfixia.

Aeropuerto de Poza Rica se queda sin vuelos comerciales

[VIDEO] Prestadores de servicios turísticos esperan que se retomen los vuelos comerciales en el aeropuerto de Poza Rica, en el estado de Veracruz.

Sin duda, fue una situación que generó mucho revuelo en redes sociales, donde usuarios entraron en debate por la “irresponsabilidad de la madre” según lo que mencionan.

Velan cuerpo de menores y padre pide respeto

Horas después y través de redes sociales, el padre los menores dio a conocer que ya se encontraban velándolo, por lo que hizo la invitación a quienes quisieran despedirlos y pidió respeto para la familia.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×