Senado termina en ring de box tras prepotencia de Noroña
Vaya tensión se vivió en la última sesión permanente del senado de la república y es que hasta a los golpes llegaron, nomás faltó un referi para decir el ganador.
Sin pesaje previo y con varias confrontaciones acumuladas, así llegó hoy Gerardo Fernández Noroña al ring de box… perdón, al senado de la república, donde terminó confrontando a Alito.
Ganas: desde los roces verbales del año pasado, cuando Noroña presumía que "él era el presidente” y su actitud retadora encendió a más de uno en el senado. Hoy, esa misma prepotencia volvió a desatar el pleito.
Así estuvo la cuestión: luego de que el presidente del senado presuntamente le negó la palabra al priista y clausuró la asamblea así nomás!, Alito se colocó a un costado del morenista y esperó a que concluyera el himno nacional para confrontarlo por no haber respetado el acuerdo sobre la lista de oradores, de la cual fue excluido a la malagueña.
Así fue que Noroña encendió el estrado con su estilo provocador y respondió primero con gritos y palabras altisonantes y Alito reviró con un derechazo, tras un segundo empujón, Noroña soltó el estilo box de barrio: directo, descontrolado y con manotazo incluido.
Naturaleza florece en alcantarilla sin tapa en Xalapa