VIDEO: ¡Espeluznante! Tiburón DEVORA a bañista en Egipto

¡De terror! Un bañista ruso murió luego de ser mordido por un tiburón en aguas del mar rojo en Egipto; el terrible momento quedó grabado

Israel Pérez
Noticias
Muere bañista atacado por tiburón
Créditos: Twitter|Alerta Mundial@AlertaMundial2

Un ciudadano de origen ruso muró luego de ser atacado por un tiburón en el Mar Rojo en Egipto, siendo la primera víctima del ataque de un escualo en esta zona en lo que del 2023. El último ataque dejó como resultado la muerte de dos turistas.

Un momento de terror fue capturado en video luego de que se registrara el ataque de un tiburón en playa de Hurghada, Egipto. El hombre que perdió la vida tras la embestida del depredador acuático fue identificado como Vladimir Popovn de 23 años, de origen ruso.

Te recomendamos:¡De terror! Tiburón ATACA a hombre que viajaba en kayak

El bañista estaba disfrutando de las playas del Mar Rojo durante sus vacaciones, estando acompañado por su padre; sin embargo, el joven fue atacado por el tiburón cuando decidió nadar más allá de la orilla.


En redes sociales se hicieron virales las aterradoras imágenes donde el joven en primera instancia lo sacude en pleno ataque, en el video por breves momentos se puede ver con los pies por fuera del agua, demostrando la fuerza que empleó el escualo.

La desesperación del joven fue grabada por personas que se encontraban en la orilla y que poco pudieron hacer ante tal ataque, minutos después el hombre se encontraba inmóvil y el cuerpo se dejó de ver, una lancha se acercó al lugar del ataque pero se encontraba muerto.

VIDEO: Pescadores de Veracruz capturan tiburón “Toro”

[VIDEO] Los pescadores contaron su experiencia donde expresan que su intención no era capturar al tiburón “Toro” pero se atoró en su red y no dudaron en sacarlo.

Autoridades confirmaron la especie de tiburón que devoró a bañista

El Ministerio de Medio Ambiente de Egipto dio a conocer que el tiburón pertenece a la especie de tiburón tigre, la ministra Yasmine Fouad mencionó que se realizará un comité de especialistas en las reservas del Mar Rojo debido a que es uno de los sitios turísticos más visitados de la zona.

Por su parte, el titular del consulado de Rusia en Egipto, Viktor Voropaev, confirmó la muerte del ciudadano ruso.

Aunque que los ataques de tiburones son raros en esta zona del Mar Rojo, las autoridades han prohibido nadar, bucear, así como otras actividades acuáticas.

En internet circula el video del ataque y la grabación donde un rescatista captura el tiburón para recuperar los restos del bañista ruso.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×