Se suelta llanta de tráiler y mata a hombre en carretera de Veracruz

La llanta impactó directamente en el parabrisas alcanzando de frente al copiloto que se dirigía al puerto de Veracruz donde tenía una cita médica.

Claudia Contreras
Noticias
Llanta mata a hombre en Veracruz.

Un hombre que viajaba a consulta médica falleció luego de que fuera impactado por la llanta de un tráiler mientras circulaba sobre la autopista Tinaja-Cosoleacaque en el estado de Veracruz.

Te recomendamos: Se retrasa juicio de Javier Duarte, exgobernador de Veracruz

El hecho se registró alrededor de las 8:00 horas del lunes 08 de mayo, cuando al sistema de emergencias se alertó sobre el incidente en el kilómetro 72 a la altura de Las Hojas, donde señalaban que la llanta de la pesada unidad se estrelló contra el parabrisas impactando directamente en la cara del hombre.

Veracruzanos acuden a panteón previo a Día de las Madres

[VIDEO] Veracruzanos ya comienzan a realizar visitas a sus seres queridos con la finalidad de llevarles un obsequio por las celebraciones del Día de las Madres.

Atendiendo el llamado elementos de la Policía y paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la zona y confirmaron que la víctima identificada como Juan José Maldonado, ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con la declaración del sobreviviente eran originarios de Jaltipan y se dirigían al puerto de Veracruz, con la finalidad de recibir atención médica por una consulta que tenían programada.

Te recomendamos: Rebecca Jones reaparece en redes tras estar hospitalizada

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×