Esta es la última foto de las víctimas de Teotihuacán

En redes sociales circula la última foto de las víctimas del accidente en globo aerostático en Teotihuacán; la imagen fue momentos antes de elevarse en el cielo

Israel Pérez
Noticias
Globo teotihuacán
Créditos: Twitter|Brenda MTz C|@BrenMtzCarrera|@c4jimenez

La mañana de este sábado se reportó el incendio de un globo aerostático en la Zona Arqueológica de Teotihuacán teniendo como resultado la muerte de dos personas y una más herida; las víctimas conformaban una familia; padre y madre fallecieron por la caída mientras que su hija fue trasladada herida a un hospital cercano para ser atendida por personal médico.

Te recomendamos:Comparten videos del incendio en globo aerostático en Teotihuacán

Ahora los usuarios en internet han compartido la última foto que fue capturada de esta familia previo a lo que sería el accidente que se vivió el día de hoy en Teotihuacán.

La familia se tomó una foto junto al globo que siendo la última ocasión donde posaron juntos

Los visitantes originarios de la Ciudad de México tomaron la decisión de subir esta mañana en globo aerostático y pasear por la zona de Teotihuacán en el Estado de México, sin embargo, minutos después el artefacto fallaría incendiando la cabina o canastilla donde se encontraba la familia la cual terminó con la caída; la razón del incendio Se desconoce hasta el momento.

Víctimas del incendio de un globo aerostático en Teotihuacán

Las víctimas de este accidente era una familia originaria de Ciudad de México, conformada por el Padre de familia y José “N” de alrededor de 50 años su esposa y madre Viridiana “N” de aproximadamente de 40 años y su hija Regina un adolescente,los primeros reportes indican que las dos mujeres saltaron del globo pero la madre falleció tras la caída mientras que la joven fue hospitalizada.

En redes sociales se han compartido diversos videos del momento exacto en el que se incendia el globo aerostático en la zona arqueológica se ve cómo las llamas empiezan a consumir la canastilla y posteriormente se alcanza a observar a las víctimas cayendo.

Ataque armado en Hueytepec deja 3 muertos y un niño lesionado

[VIDEO] Durante un ataque armado en Hueytepec dos hombres y una mujer fueron víctimas de las balas que les arrebataron la vida, mientras un niño resultó lesionado.

Te recomendamos:Hombre muere tras lanzarse desde el puente Xallitic en Xalapa

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×