Un conductor que manejaba en presunto estado de ebriedad chocó su camioneta en la avenida Rafael Cuervo de Veracruz, y tras ser auxiliado por paramédicos, se acostó a dormir plácidamente sobre una llanta de refacción en la banqueta.
¿Cómo ocurrió el aparatoso percance?
Los reportes iniciales indican que el hombre se quedó dormido al volante durante las primeras horas de este domingo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y se subiera a la acera.
La camioneta terminó impactándose contra un medidor a las afueras de una plaza comercial, movilizando de inmediato a los cuerpos de auxilio y a los oficiales que resguardaron la zona afectada.
¿Qué hizo el conductor tras el choque?
A pesar de la gravedad del impacto, el automovilista no necesitó ser trasladado a un hospital, por lo que decidió acomodarse encima de un neumático suelto para continuar su descanso en la vía pública.
La llamativa escena ocurrió frente a las personas que presenciaban las labores viales, mientras las autoridades de tránsito correspondientes iniciaban las diligencias necesarias para determinar las responsabilidades del accidente.
Te recomendamos: ¿Lo ROBARON? Hombre sufre BRUTAL accidente y toman su DINERO mientras estaba inconsciente | +VIDEO
¡POR DECIR ‘NO’! Joven termina en el hospital tras brutal agresión (+VIDEO)
