VIDEO: Piloto de Go Karts choca con poste y pierde la vida

En Venezuela; una carrera de Go Karts terminó mal luego de que un joven perdiera la vida al estrellarse con un poste; el menor solo tenía 14 años

Israel Pérez
Noticias
Choque de Karts en Venezuela
Créditos: Twitter|fer|@fer2711

En Venezuela una carrera de Go Karts terminó mal luego de que un menor de edad perdiera la vida al impactarse con un poste en el estado de Zulia.

El menor fue identificado como Jerry Alberto Morales Fernández, de 14 años, quien murió la tarde este domingo tras impactar el vehículo con un poste mientras se desarrollaba una carrera de Go Karts.

Te recomendamos:Automóvil sale volando por una llanta suelta en California

Cabe mencionar que las autoridades locales estaban informados de la carrera; por su parte, los organizadores realizaron un circuito improvisado para que los vehículos corrieran; medios locales señalaron que los hechos donde un joven perdió la vida se realizaron el pasado domingo durante la tarde; siendo alrededor de las 02:00 p.m. en la avenida principal de La Concepción.

¡Recogido por la muerte! Un hombre falleció mientras estaba caminando.

[VIDEO] Un hombre de aproximadamente 60 años se encontraba caminando, cuando de pronto se desvaneció en la vía pública. Ninguna persona no la ha logrado identificar.

El impacto del vehículo fue grabado por los asistentes

En la grabación que circula en redes sociales, se puede observar el momento en que el piloto pierde el control del Kart y se termina impactando con un poste que se encontraba en el camello; personas en internet ha señalado la falta de vallas de protección, las cuales suelen estar en las carreras de este tipo.

Te recomendamos:Choque de dos helicópteros deja nueve militares muertos

Personal médico socorrió al piloto accidentado, siendo trasladado a un hospital para horas después confirmar la muerte del joven de 14 años. El alcalde de Zuila, Jesús Enrique Lossada, Danilo Áñez compartió mediante un comunicado que la empresa organizadora era una asociación de Karts, mientras que las autoridades locales habían proporcionado el material de seguridad.

“Como alcalde quiero expresar mis más sinceros sentimientos, no existen palabras en este momento que vengan a mí, ya que siento esta pérdida tan mía. A los familiares los acompaño en el sentimiento de su pérdida”

Te recomendamos:VIDEO: choque de trenes deja muertos y decenas de heridos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×