Personal médico sufre ACCIDENTE VEHICULAR en carretera de VERACRUZ

Personal médico terminó herido luego de sufrir un accidente vehicular sobre la carretera Córdoba - Veracruz, hay cuatro doctoras lesionadas de gravedad.

Antonio Arragán Flores
Noticias

Personal médico del Hospital General Yanga de Córdoba se accidentó cuando viajaban sobre la autopista Córdoba - Veracruz, el saldo fue de cuatro doctoras lesionadas de gravedad

Te recomendamos:Encuentran dispositivo móvil de alpinista desaparecido en el Pico de Orizaba

De acuerdo con reportes policiacos, los hechos ocurrieron a la altura de la tinaja cuando se dirigían a veracruz, la unidad en la que viajaban volcó y quedó destruida a un costado de la carretera, paramédicos llegaron al lugar para atender a las mujeres y trasladarlas a un hospital.

En esta colonia de Boca del Río se han registrado más asaltos a estudiantes

[VIDEO] ¡Toma precauciones! Una colonia de Boca del Río ha registrado una ola de asaltos a estudiantes y mujeres, por lo que padres de familia piden seguridad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Contenido Relacionado
×