Aeropuerto de Poza Rica se queda sin vuelos comerciales

Prestadores de servicios turísticos esperan que se retomen los vuelos comerciales en el aeropuerto de Poza Rica, en el estado de Veracruz.

Misael Olmedo Sifuentes
Noticias

Prestadores de servicios turísticos de la zona norte de Veracruz están en espera de que se retomen las rutas de vuelos comerciales en el aeropuerto El Tajín.

Indicaron que la terminal aérea se quedó sin operaciones en rutas que se ofertaron en el pasado mes de diciembre, pero que cerraron en febrero.

“Hay muchas piezas, a las aeronaves se les tiene que dar mantenimiento, bueno lo que nos comentaba la aerolínea es que hay aeronaves que cubrían estas rutas, las cuales se les tiene que dar mantenimiento y es complicado ahorita traer las piezas”, señaló Guillermo Salinas Cedillo.

Te recomendamos: Abandonan a niña de dos años en cuartería de Coatzacoalcos

Recordaron que fue muy poco el tiempo en el que se lograron mantener los vuelos comerciales y actualmente solamente hay privados, lo cual limita la conectividad del norte veracruzano.

“Es lamentable que bueno no tengamos ya, pues fue muy poco el tiempo para que estuviera aquí una línea aérea más sin embargo creemos que se pueden lograr muchas cosas”, agregó Cecilia Uresti Villegas, empresaria hotelera en Poza Rica.

Agregaron que buscarán que más aerolíneas puedan interesarse en iniciar operaciones en la terminal ubicada en el municipio de Tihuatlán.

Revelan identidad de mujer asesinada en hotel de Orizaba

[VIDEO] Autoridades de Orizaba, Veracruz dieron a conocer la identidad de la mujer que fue encontrada en un hotel de Orizaba, también revelan la causa de muerte.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

Contenido Relacionado
×