Roban figura de San Sebastián, santo patrono de pescadores en Veracruz

¡Lamentable! La figura de San Sebastián, el santo patrono de los pescadores en Veracruz, fue robada de un muelle recientemente. Conoce los detalles.

Abigail Montoya
Noticias
San Sebastian.
Aby Montoya

La figura del santo patrono de los pescadores en Veracruz, San Sebastián, fue robada de uno de los muelles de la zona costera.

Se trata de una imagen colocada en su nicho de cemento, la cual hace unos días descubrieron que había desaparecido y hasta las flores se llevaron.

Te recomendamos: Pescadores de Alvarado atrapan a dos tiburones de gran tamaño

Figura de San Sebastián en Veracruz había sido bendecida

La figura de San Sebastián fue bendecida por el Obispo de la Diócesis de Veracruz y a inicios de año los pescadores recorrían el mar con ella para pedirle prosperidad.

Señalan que aunque no tiene valor comercial, los pescadores se encomendaban a él al salir a la mar.

Te recomendamos: ¡Sorprendente! Tiburón salta a barco de pescadores (+VIDEO)

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Carlota, la perrita que ayuda a brigadistas durante incendio en Tenango

[VIDEO] ¡Ayuda de cuatro patas! Carlota es una perrita que ha ayudado a brigadistas a combatir en incendio en el cerro de Tenango, perteneciente a Río Blanco.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×