Veracruzana representará a México en Miss Earth realizado en Filipinas

Reina de belleza veracruzana, Indira Pérez Meneses vuela rumbo a Filipinas para representar a México en el certamen Miss Earth Internartional 2022

Israel Pérez
Noticias
Veracruz presente en Miss Earth 2022
Créditos: Facebook/ Miss Earth Veracruz

Indira Pérez Meneses, Miss Earth México 2022, originaria del municipio de Las Choapas, la veracruzana viaja a Filipinas sede del certamen Miss Earth International en su edición número 22.

Indira es la primera veracruzana en ganar el concurso nacional, Miss Earth México, quien tras alzarse con la corona ahora competirá con más de 90 chicas de otros países.

Antes de partir desde el aeropuerto de la Ciudad de México mencionó estar emocionada de ser la portavoz de las mujeres mexicanas empoderadas y llevar un mensaje de paz a todos los países.

Te recomendamos: El grupo Magneto ofrecerá concierto “Íntimo” en Veracruz

Su vuelo tendrá escala en Japón para después dirigirse a Filipinas, la preparación para este certamen implicó que la originaria de Las Choapas perfeccionara su inglés con una estadía de cuatro meses en Estados Unidos, además la reina de belleza expresó que durante cinco años estuvo puliendo varios aspectos para representar a México en esta competencia.

“Han sido cinco años de mucha preparación, un sueño que hoy comienzo a cristalizar con el ferviente deseo de traer para mi México la primera corona verde (…) Estoy muy agradecida con Dios, contenta, emocionada y con toda la fe de regresar triunfante”, dijo.

¿Quién es Indira Pérez Meneses?

Cabe mencionar que Indira Pérez Meneses es originaria de Las Choapas, cuenta con experiencia en diversos concursos de belleza, es licenciada en Ciencias de la Comunicación egresada de la Universidad Veracruzana, realizó una movilidad académica en Bogotá, Colombia. Mientras que su proyecto ecológico dentro del certamen lleva por nombre el “Comunica Verde”.

Concurso Miss Earth

Este concurso tiene como finalidad promover el cuidado del medio ambiente y ecología, centrándose en aspectos como la inteligencia, seguridad, elegancia y porte que poseen las candidatas a la corona mundial. Cada participante debe presentar un proyecto en beneficio a la naturaleza y el bienestar de la Tierra.

La final de Miss Earth Internartional está programada para el 29 de Noviembre en Manila, Filipinas.

Te recomendamos: Influencer veracruzana denuncia que le vaciaron sus cuentas del banco

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×