Más de 35 mil aspirantes realizarán examen de ingreso a la UV

Durante este fin de semana más de 35 mil aspirantes realizarán examen de ingreso a la Universidad Veracruzana (UV) en cinco sedes del estado de Veracruz

Ángel Hernández
Noticias

Desde la capital del estado y es que en esta ciudad la Universidad Veracruzana (UV) aplicará este fin de semana el examen de ingreso para licenciatura y técnico superior universitario, en total dijo, serán 35 mil 655 los aspirantes de manera presencial en todo el estado y cinco mil 588 lo harán en línea los días 6 y 7.

Te recomendamos:Inicia convocatoria de ingreso de la UV; cuándo y dónde inscribirte

Aplicación del examen en 15 sedes

Serán 15 las sedes distribuidas en las cinco regiones, en Xalapa serán cinco sedes para 13 mil 515 exámenes, te comento también que aquellos que presentan alguna discapacidad (siete de tipo visual y tres auditiva) utilizarán la plataforma institucional.

Reconocen a don Roberto, pescador con 70 años de experiencia en Veracruz

[VIDEO] En el Día de la Marina, autoridades de Veracruz reconocieron a don Roberto Hernández, un pescador con setenta años de experiencia en la pesca del puerto.

Te recomendamos:Clima de Veracruz: 02 de junio habrá chubascos en zonas puntuales

Los resultados se darán a conocer el viernes 30 de junio y las inscripciones serán el 3 de agosto.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×