Cesan a maestro acusado de abusar de Abigail en Tuzamapan

El maestro de un Telebachillerato en Tuzamapan, que fue señalado de abusar de Abigail, ya fue separado del cargo tras el suicidio de la menor de edad.

Ángel Hernández
Noticias

El subsecretario de Educación Media Superior y Superior, Jorge Miguel Uscanga Villalba, confirmó que el profesor del Telebachillerato de Tuzamapan, Erik “N” señalado de haber abusado sexualmente de Abigail de 19 años y quien se quitó la vida derivado de esta situación, fue separado del aula y resguardado en la supervisión escolar.

Continúan investigaciones por acoso y abuso a Abigail

Te recomendamos: Exigen justicia para Abi, joven acosada en Coatepec

Dijo que se actúa conforme al protocolo establecido en la secretaría y que continúan las investigaciones.

“Hemos estado en comunicación constante a través del subsistema de Telebachillerato de Veracruz, nuestras unidades de género también, se han aplicado los protocolos, confiamos en que los protocolos se aplicó y eso da pie para que se haga el levantamiento de la información y se hagan las denuncias pertinentes ante las instancias correspondientes (...) dentro del protocolo es retirado de la comunidad educativa y está resguardado en la supervisión”.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Alumnos y padres de familia marchan por Aby en Tuzamapan

[VIDEO] En Tuzamapan, padres de familia y compañeros de clase de Abigail se manifestaron. La joven se suicidó y denunció haber sido abusada por un maestro.

Contenido Relacionado
×