Continúa la veda de camarón en Veracruz, así están los precios

No se reporta desabasto de camarón en los mercados de Veracruz, conoce todos los detalles de la veda de este producto proveniente del mar

Abigail Montoya
Noticias

Desde el mercado de pescadería para informarles sobre el precio y abasto del camarón, como ya le habíamos comentado, existe actualmente veda de este producto por lo cual no se puede realizar la pesca, sin embargo los comerciantes señalan que no hay desabasto, tampoco hay variación en los precios debido a que el mercado se está surtiendo de camarón de granja que traen principalmente del norte del estado, esto ha permitido que se mantenga en la producción y principalmente la venta escuchemos.

Te recomendamos:Barco camaronero encalla en playa de Tatahuicapan al sur de Veracruz

“Los precios se han mantenido, no han subido ni bajado ahorita es todavía seguimos consumiendo camarón de granja, congelado y es el que ha estado en el mercado es camarón de granja de cultivo como hay veda compramos el camarón de granja”, menciona Víctor Vázquez, comerciante.

Vendedores de mariscos esperan repunten ventas durante Semana Santa

[VIDEO] Vendendores de mariscos en Veracruz esperan que durante el jueves y viernes de Semana Santa sus ventas incrementen de manera considerable ya que andan bajos.

Para quienes gusten comprar camarón, pues podrán hacerlo, el precio se mantiene y cabe recordar que la veda del camarón para el Golfo de México concluye el próximo 16 de agosto, en tanto pues continuarán pues abasteciéndose con este camarón de granja.

Te recomendamos:¿Subirá el costo del kilo de tortillas en Veracruz este 2023?

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web
https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×