Despiden a Lizbeth madre víctima de feminicidio en Medellín de Bravo

Familiares y amigos dieron el último adiós a Lizbeth, la joven madre de dos niños que fue asesinada en Medellín de Bravo en el estado de Veracruz

Abigail Montoya
Noticias

Familiares y amigos dieron el último adiós a Lizbeth Vargas, la joven víctima de feminicidio que desapareció el pasado 2 de mayo y ese mismo día fue asesinada.

Tras ser velada por unas horas, se despidió de su casa para después hacer una parada más en la iglesia de la comunidad de El Moralillo, en donde vivía.

Te recomendamos:Asesinan a Karina Casillas, estudiante de la Universidad Veracruzana

Los seres queridos de la joven de 25 años aún no pueden creer la atrocidad de los hechos cometidos presuntamente por su ex pareja, Leonardo “N”.

Lizbeth tenía dos niños y vendía postres

La joven madre, tenía dos hijos, uno de ellos, de su presunto agresor, de quien ya había decidido separarse.

Se dedicaba a la venta de postres a través de redes sociales y le iba bien, cuentan sus familiares.

El papá de Lizbeth dijo que el presunto feminicida está confeso; ante las autoridades y relató que la asesinó por celos.

“El 2 de mayo, dice que alguien vio, pero no dijo nada que la llevaba amagando con un cuchillo, la llevó al pie de un pozo donde él tiraba basura, pero ahí la metió y le puso cal, pensó que nadie iba a decir nada, pero empezó a oler y yo lo fui a denunciar y ahí mismo lo agarraron, se puso nervioso y dijo mentiras. Él confesó que le dio una puñalada en el corazón”, mencionó Alfonso Vargas, papá de Lizbeth.

Familiares de Lizbeth esperan su cuerpo en Medellín de Bravo

[VIDEO] Familiares de Lizbeth Vargas, víctima de feminicidio en Medellín de Bravo; esperan que el cuerpo sea entregado luego de ser identificada con pruebas de ADN

El detenido era su pareja y papá de uno de sus hijos

Leonardo “N”, de más de 50 años, está detenido y acusado de dos presuntos delitos, pero sumarán más denuncias. Su familia pide que se aplique todo el peso de la ley.

Te recomendamos:Asesinan al ex diputado Alexis Sánchez García en Tezonapa

"Él tiene dos demandas por desaparición y por la muerte, si, al poco tiempo lo pueden sacar y no queremos eso. Se lo llevó a casa de ella y se hizo dueño y todo como si la hubiera comprado, con 54 años no le importó dejar a su hijo en la orfandad”, Alfonso Vargas, papá de Lizbeth.


Su abuelita Jacinta y sus dos hijos, la acompañaron hasta su última morada, Lizbeth, fue enterrada en el panteón de la localidad del Moralillo, en Medellín, descansará junto a su madre, quien falleció hace año y medio.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×