Dan el último adiós a familia de Banderilla tras accidente carretero

Amigos y familiares despiden a familia de Banderilla; que perdió la vida en el accidente vial registrado en la carretera Amozoc-Perote en Zitlaltépec, Tlaxcala.

Ángel Hernández
Noticias

Último adiós a siete integrantes de familia en banderilla entre lágrimas, flores y un ambiente de tristeza, amigos, familiares y el pueblo de banderilla le dieron el último adiós a las siete personas víctimas mortales del accidente.

Fallecieron en accidente múltiple en carretera Amozoc-Perote registrado la tarde del domingo en la carretera Amozoc-Perote en Zitlaltépec, Tlaxcala.

Te recomendamos:Reportan fuerte movilización policiaca en Xalapa por detonaciones

Pasadas las diez de la mañana de este viernes, los siete ataúdes fueron trasladados al panteón municipal del pueblo donde será su última morada.

Tres heridos fue el resultado de un asalto armado en Acayucan

[VIDEO] Tres heridos de bala, entre ellos una niña, fue el saldo de un asalto violento en el municipio de Acayucan; siendo trasladados a un hospital para ser atendidos

Familiares y amigos los despidieron entre aplausos

En el transcurso, los cuerpos de las víctimas permanecieron en lo fue su puesto de elote, esquites y cacalas y entre aplausos les dieron el último adiós.

Te recomendamos:Mujer intenta robarse un bebé; vecinos le echan montón y la detienen

Contenido Relacionado
×