Muere niña de 12 años en Boca del Río; le cayó portería encima

Bella Sara, una menor de 12 años, perdió la vida luego de que lamentablemente le cayera una portería encima en un centro deportivo de Boca del Río.

Carlos Carpizo
Noticias

Una jovencita de 12 años perdió la vida luego de que se le cayera encima una portería en Boca del Río. Consternados, vecinos de la zona hablan al respecto.

“Todos los vecinos nos sentimos consternados, la impotencia que no se pudo hacer nada por esta niña, desgraciadamente las autoridades ya tenían conocimiento de cómo estaba la unidad, sobre todo porque es una boca de lobo en la noche”.

“Eso fue el deterioro de la unidad la falta de mantenimiento desde el 2020 que se dejó de darle mantenimiento a la unidad”.

Te recomendamos: Muere hombre repentinamente dentro de pizzería en Boca del Río

Vecinos de la de la colonia Primero de Mayo Norte que viven a los alrededores de la unidad deportiva Edgar Gómez Morín, mejor conocida como Los Pinitos se dicen además de consternados, molestos por el abandono del lugar.

“La verdad que es una impotencia y un enojo que tenga que pasar esto para que ahorita venga el ayuntamiento a quitar los fierros viejos que hay y que pasó lo dejaron deteriorar, las mismas autoridades dejaron caer el parque deportivo”.

¿Cómo falleció la menor en Boca del Río?

Según los vecinos, Bella Sara, de tan solo 12 años de edad, convivía junto a sus amigas en el campo de fútbol, las niñas buscaban un espacio seguro para festejar su próximo ingreso a la secundaria.

Ante los hechos luego del accidente, el alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue, emitió un comunicado en donde externaba sus condolencias y lamentaba los hechos ocurrido.

Te recomendamos: Transportistas bloquean avenida Ejército Mexicano en Boca del Río

Además dijo que la unidad deportiva donde sucedió el accidente se encontraba cerrada al público, ya que está en proceso de rehabilitación sustentadas en el presupuesto de obras 2023 aprobado el 15 de marzo de este año.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Ya son cuatro las tortugas muertas en Boca del Río

[VIDEO] ¡Lamentable! Durante esta temporada han sido halladas cuatro tortugas muertas en Boca del Río. Autoridades del ambiente hablan sobre lo sucedido.

Contenido Relacionado
×