Fallecen nueve veracruzanos en accidente carretero en Tamaulipas

Tras el accidente carretero en Tamaulipas, creció el número de veracruzanos que perdieron la vida en ese lugar

Heidi Castellanos
Noticias

Suman nueve los veracruzanos fallecidos durante el accidente entre una camioneta tipo van y un tráiler en el estado de Tamaulipas.

A la lista se sumaron los primos Andrés Betanzos y Luis Ángel Armas. Sus familiares informaron que los originarios de Minatitlán viajaban en la unidad porque habían sido reclutados para trabajar en Monterrey.

"Él se iba a trabajar a Monterrey, se fue el sábado a las once y pues mi nuera vino y me tocó la puerta y dice ay Andrés le pasó un accidente, le digo no, no puede ser, le digo no es él, pero buscaron en los teléfonos en las redes sociales y ya supimos que era él”, María del Carmen Palomeque, madre de Andrés Betanzos.


Te recomendamos:Ellas son las veracruzanas fallecidas durante accidente en Tamaulipas

En la camioneta viajaban una madre e hija, originarias de nanchital

En la van también viajaba Celia Reyes y Addison Cruz, madre e hija originarias del municipio de Nanchital quienes iban de visita.

Era del municipio de Jáltipan así como Berna Sánchez de Jáltipan que además se sometería a una cirugía.

Realizan pruebas de ADN para identificar víctimas del accidente en Tamaulipas

[VIDEO] Realizan pruebas de ADN a familiares para identificar víctimas del accidente en Tamaulipas; nueve familias veracruzanas han llegado al lugar

Fallecieron cuatro personas originarias de Texistepec

Quienes iban de regreso a monterrey para incorporarse a sus actividades laborales eran las hermanas Amelia y Elvira, quienes además iban junto a José y Mateo un menor de edad, está familia era originaria de Texistepec.

“Estamos casi de extremo a extremo y sin recursos y a cómo está la economía, sin dinero, sin trabajo, si nos quedamos toda la noche no hemos dormido y estamos pensando que vamos hacer, estamos solicitando el apoyo para que nos agilicen, que nos lo regresen porque estamos con la zozobra, la incertidumbre”, José Alfredo Celaya, primo de Andrés y Luis Ángel.

Familiares dieron a conocer que sus seres queridos salieron algunos de Coatzacoalcos, otros de Jáltipan y de Acayucan con destino a Monterrey.

Tras enterarse de lo ocurrido, algunos se trasladaron a Tamaulipas a realizar los trámites correspondientes para que les entreguen sus restos y poder darles cristiana sepultura.

Te recomendamos:Mueren 27 personas durante accidente en Tamaulipas; regresaban de Veracruz

Contenido Relacionado
×