Basura genera encharcamientos en la Avenida Miguel Alemán en Veracruz

Vecinos de la Avenida Miguel Alemán a la altura del Mercado Malibrán en Veracruz exhortan no tirar basura para evitar encharcamientos en la zona

Ricardo Jonás Soto Contreras
Noticias

Desde la avenida “Miguel Alemán” a la altura del mercado Malibrán en Veracruz, punto conflictivo para los automovilistas cada vez que hay lluvia, debido a los encharcamientos que aquí se generan.

Te recomendamos:SEP 2023 ¿Cuál será el último puente del ciclo escolar 2022-2023?

Encharcamientos como podemos ver en las imágenes, muchas veces se debe a la basura que queda atorada en las alcantarillas y los desagües, los desfogues de agua que aquí se encuentran.

Basurero “Las Matas” al sur de Veracruz será clausurado

[VIDEO] Se prevé que el Basurero “Las Matas” al sur de Veracruz, sea clausurado debido a que es considerado como un foco de infección para las poblaciones cercanas.

Vecinos exhortan a sacar la basura a tiempo

Aún hay residuos de basura que quedó atorada y evita que circule con normalidad, señalan los propios vecinos de la zona que muchas veces se debe a que no se saca la basura en tiempo y forma, así lo señalan los vecinos quienes indican debe salir la basura una vez que suene la campana para evitar que el agua arrastre los desechos y termine afectando las vialidades. Es el exhorto que hacen los ciudadanos a sus propios vecinos para evitar los encharcamientos.

Te recomendamos:Verificación en Veracruz: Conoce cuándo, dónde y costos

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×