Hoteles y moteles de Veracruz esperan buena afluencia en Semana Santa

Representantes del sector hotelero en Veracruz esperan una buena fluencia durante la época vacacional de Semana Santa y con una derrama económica favorable

Noticias

Semana Santa, la primera temporada vacacional del año se anticipa con una importante afluencia de visitantes consideran prestadores de servicios. Confían que se tenga ocupación promedio del 85 por ciento, pero con lleno total en los días “santos”, esto, afirman se traduce en buena derrama económica.

“En total de Semana Santa tenemos una expectativa de un 85% de ocupación en los hoteles obviamente tomando en cuenta todas las días no solamente los fines de semana y creemos que va a ser una derrama económica importante, no solo para los hoteles, sino para todos los demás que integran el sector turismo ya sea los diversos prestadores”, César Muñiz, Presidente de Asociación de Hoteles y Moteles.

Te recomendamos:¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023 en México?

“En toda la temporada completa que es tanto la Semana de pascua como la Semana Santa estamos esperando poder igualar al menos o poder superar lo que hubo el año pasado si más no recuerdo fueron 70% en toda la temporada, esperemos que esta primera temporada alta podamos estarlo igualando estarlo superando”, Sergio Lois Heredia, empresario.

Ya hay reservaciones en hoteles para días “santos”

Carniceros de Veracruz mantienen precios a pesar de época de sequía

[VIDEO] Carniceros del Mercado Zaragoza en Veracruz explican que la temporada de sequía esta provoca aumentos paulatinos en el costo en la carne roja

De jueves santo al domingo de resurrección, ya hay reservaciones de cuartos de hotel, por ello, los empresarios del ramo consideran que la afluencia de visitantes, será mejor con respecto al año pasado.

“Estamos teniendo reservaciones sobre todo para los días principales que es jueves el viernes santo, el sábado de gloria creemos que vamos a tener en esos días en específico un lleno en Veracruz y Boca del Río”, Sergio Lois Heredia, empresario.

Confían en que las condiciones meteorológicas ayuden a que se disfruten de las playas y los últimos frentes fríos no dejen eventos de norte.

Te recomendamos:¿Estás preparado? Prevén invasión alienígena este 23 de marzo

Contenido Relacionado
×