Coatzacoalcos: Taxistas trabajan en recuperar la confianza de usuarios

Taxistas de Coatzacoalcos buscan recuperar la confianza de los usuarios, por ello cuidan detalles para darles mayor seguridad al abordar

Heidi Castellanos
Noticias

Taxistas de Coatzacoalcos cuidan hasta el mínimo detalle para recobrar la confianza del usuario luego que supuestos choferes se han visto involucrados en hechos violentos.

Algunos optan por mantener sus unidades limpias, en buenas condiciones y hasta usar vestimenta formal.

Te recomendamos:Niegan intento de suicidio de Azahara Aylin agresora de Norma Lizbeth

“Más que nada la amabilidad, hasta el buenos días, buenas tardes, tu forma de vestir, cómo está la unidad cuenta mucho, hasta tu forma de manejo cuenta demasiado, le da la confianza a las personas que te piden un servicio extra”, menciona, Gustavo Ángel, taxista.

Las unidades deben estar bien rotuladas otros aspectos que suelen dar seguridad al pasajero es que los números económicos estén visibles, que tengan placas de circulación y el característico diseño rojo con blanco.

VIDEO: Pescadores de Veracruz capturan tiburón “Toro”

[VIDEO] Los pescadores contaron su experiencia donde expresan que su intención no era capturar al tiburón “Toro” pero se atoró en su red y no dudaron en sacarlo.

Mujeres taxistas tienen ventajas

En este oficio ser mujer proporciona ventajas, así lo aseguran las conductoras, explican que los usuarios, principalmente mujeres, les solicitan su número telefónico para contactarlas cuando necesitan el servicio.

“Llevamos ventaja, yo lo veo temprano porque las mamás suben a los niños y asoman hasta la cabeza, pero ya cuando te ven que eres mujer dicen ay no hijo vete, no hay problema, si me ayuda mucho”, expresó, Graciela Cobar.


De acuerdo con datos proporcionados por la delegación de transporte público, en Coatzacoalcos existen siete mil concesiones de taxis, sin embargo, estiman que solo tres mil 500 unidades circulan actualmente en la ciudad.

Te recomendamos:Enfrentamiento entre policías y civiles deja 5 muertos en Celaya

Contenido Relacionado
×