¡No respetan nada! Una vez más roban jardín de niños en Veracruz

Por enésima ocasión, amantes de lo ajeno robaron en un jardín de niños en el puerto de Veracruz en el Fraccionamiento El Coyol.

Carlos Carpizo
Noticias

El jardín de niños “Angelina Murrieta de Serdán” ubicada en el fraccionamiento “El Coyol” de la ciudad de Veracruz una vez más fue víctima de robo y vandalismo.

“Ya perdimos la cuenta la verdad, a partir de la pandemia, sin mentirle hemos llevado más de 30 robos...el ultimo robo fue a plena luz del día”, Giselle Ruiz, maestra.

“En febrero nos habían robado la protección, la arrancaron, de hecho esos hoyos quedaron, pusieron esta nueva que y pues ya la cortaron, rompieron las ventanas, quitaron la puerta pues hicieron destrozos en el salón como pueden ver ", Lourdes Zamora, maestra.

Te recomendamos:Roban protecciones de jardín de niños en Veracruz

No les dan tiempo de recuperarse de robos anteriores

Los maestros del plantel ya no dan crédito a lo que constantemente les sucede, aseguran, van más de 30 hurtos en lo que va del ciclo escolar, todos ellos documentados.

“Venimos haciendo rifas, donaciones, ya no sabemos qué hacer, vendemos antojitos y de todo ponemos de nuestra bolsa y lo peor de todo no es dar, sino que vienen y vuelven a robar”, Giselle Ruiz, maestra.

Reportan robo en jardín de niños en fraccionamiento de Veracruz

[VIDEO] Padres reportan robo a jardín de niños en el fraccionamiento El Coyol de Veracruz, comentan que no es la primera vez que sucede sintiéndose rebasados

“ No tiene caso que nos pongan luz, que levanten barda que hagan cosas si no va haber vigilancia”, Lourdes Zamora, maestra.

Solicitan mayor vigilancia en el lugar

Esta institución educativa es blanco constante de robos y vandalismo a pesar de estar en una zona sumamente concurrida. Las maestras aseguran que el ánimo de enseñar no decae a pesar de trabajar, sin agua potable y luz eléctrica.

Puntualizan que los más afectados son las niñas y los niños que inician su formación escolar en el jardín de niños “Angelina Murrieta de Serdán”, esperan ver mayor vigilancia en el lugar para dejar de ser víctimas de ladrones.


Te recomendamos:¡Regresa la ruta de autobús Pantéon Jardín-Centro en Veracruz!

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/espectaculos/envivo

Contenido Relacionado
×