¡Regresa la ruta de autobús Pantéon Jardín-Centro en Veracruz!

Vuelve al servicio la ruta Pantéon Jardín-Centro en el municipio de Veracruz cruzará por Predio Caballerizas, Coyol, Volcanes, Coppel, Echeven entre otras.

Israel Pérez
Noticias
Nueva ruta en veracruz
Créditos: Facebook|Cúspide Informativo

Durante esta mañana, a partir de 06:00 am; la ruta de autobuses Panteón Jardín- Centro fue reactivada en el municipio de Veracruz, siendo este martes el día elegido para que los autobuses de esta ruta inicie con sus actividades, donde desplazan ca diversos usuarios del transporte público de la ciudad.

Te recomendamos:Salto de Eyipantla joya natural de Veracruz ¡sale en una película!

La terminal de estos vehículos es la misma que la ruta de Los Volcanes; ambas líneas trabajaran en conjunto debido a que las dos son necesarias para los pasajeros que se desplazan en la Ciudad de Veracruz, aclarando que está la nueva incorporación no suplirá a Los Volcanes.

Cabe mencionar que esta ruta hace tiempo estaba activa en la zona; sin embargo; se dejó de emplear, por lo que por un lapso de tiempo usuario de esta ruta estaba a la espera de su regreso debido a las varias personas que necesitan del transporte público.

Reportan incendio en zona arqueológica del Tajín chico en Papantla

[VIDEO] Registran incendio en la zona arqueológica del Tajín Chico en Papantla, siendo afectado patriomonio cultural como murales prehispánicos de la zona totonaca

A pesar de la incorporación de esta ruta, aun los usuarios consideran que la espera es tardada; anteriormente en el tramo de la circunvalación entre Xalapa y Juan Soto se tenía que caminar ocho cuadras para llegar a un punto para tomar un autobús que lleve a los pasajeros al centro de la ciudad.

La única modificación que tiene esta nueva ruta es que toma la calle Echeven esto para evitar el congestionamiento vial en la calle de Juan Soto y mejorar los tiempos en los recorridos de los autobuses.

Los pasajeros podrán tomar el autobús en Bravo entre Cortés y Canal frente a Soriana Mercados, esto de acuerdo con el anuncio que emitieron los transportistas en redes sociales.

¿Por dónde pasará la nueva ruta Panteón Jardín-Centro?

La nueva ruta de autobuses pasará por vialidades y sitios como Panteón Municipal, Panteón Jardín, Predio Caballerizas, Coyol, Volcanes, Coppel, Echeven, Allende, Montesinos, Puente Morelos, Bravo y Cortés.

Te recomendamos:Hallan sin vida a la influencer Tania Guzmán en un barranco de Morelos

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×