Familia que murió en accidente de vehícular en Tlaxcala llega a Banderilla

Despiden a los siete integrantes de la familia de Banderilla; quienes fallecieron en accidente vehicular en el tramo carretero Amozoc-Perote en Zitlaltépec

Ángel Hernández
Noticias

Velan los cuerpos de los siete integrantes de una familia de Banderilla. Fallecieron en un accidente en la carretera Amozoc-Perote y mañana les darán el último adiós.

Te recomendamos:Youtuber halla objetos históricos durante exploración urbana en Xalapa

Arriban cuerpos de las víctimas de accidente en Tlaxcala

Pasadas las nueve de la noche del martes, los cuerpos de las siete víctimas mortales del fatal accidente registrado el pasado domingo en el tramo carretero Amozoc-perote en Zitlaltépec, Tlaxcala, arribaron a Banderilla, Veracruz, donde son velados por amigos y familiares.

Familiares y amigo darán el último adiós con veladoras, familiares y amigos de las víctimas se reunieron para darles el último adiós a sus seres queridos...

¡Cumplieron amenaza! Molinero falleció luego de no pagar una extorsión.

[VIDEO] Un molinero sufrió de amenazas donde le pidieron dinero pero hizo caso omiso y recibió 10 balazos por parte de sus agresores. Autoridades ya buscan culpables.

Los recuerdan con cariño

Los recuerdan como personas trabajadoras, amables y a los pequeños, como niños dedicados a la escuela y su familia...

Fueron cinco las carrozas que llevaron los cuerpos desde la funeraria hasta donde elevan oraciones y donde este jueves les darán el último adiós.

Te recomendamos:Clima hoy en Veracruz; se prevé día lluvioso este 12 de abril

Contenido Relacionado
×