Veracruz: aumentan ventas por cuaresma asi lo confirman comerciantes

Comerciantes veracruzanos del Mercado de Pescaderías confirman el aumento en las ventas de su producto en esta temporada de cuaresma a poco de semana santa

Ricardo Jonás Soto Contreras
Noticias

El mercado de pescaderías en este viernes se encuentra en movimiento esto según los comerciantes se ha incrementado en los últimos días, un fin de semana es lo que nos separa de la Semana Santa.

Te recomendamos:¿Cuándo son las vacaciones de Semana Santa 2023 en México?

Viernes de cuaresma provoca incremento en ventas

Los comerciantes señalan que sí se ha incrementado la venta, esto dicen los comerciantes, pero también los consumidores quienes cumplen con esta tradición de la cuaresma.

“Bueno, hoy y ayer estuvo lleno, hay más movimiento”, comenta Aura comerciante de pescadería.

“Me gusta el marisco y aparte lo de la Cuaresma no”, Alejandro Rivadeneira Rodríguez, consumidor de pescados y mariscos

Ataque armado en Hueytepec deja 3 muertos y un niño lesionado

[VIDEO] Durante un ataque armado en Hueytepec dos hombres y una mujer fueron víctimas de las balas que les arrebataron la vida, mientras un niño resultó lesionado.


"¿Subió mucho el costo del camarón? No, del camarón no, de la sierra sí y de la mojarra, son los que más subieron el camarón se mantiene”, dijo Aura comerciante de pescadería.

“Camarón laguna 330, pulpo 340, la jaiba y el camarón en pulpa, subió tantito pero obviamente por la Cuaresma”, expresó, el consumidor Alejandro Rivadeneira Rodríguez.

El movimiento se ha incrementado, pero también los precios, señalan algunos consumidores, principalmente el pescado sierra es el que más ha tenido un incremento en sus precios, algunos otros productos como el camarón se mantienen en sus precios normales.

Te recomendamos:Cenotes de Playa Ermitas en los Tuxtlas, belleza natural de Veracruz

Contenido Relacionado
×