Cenotes de Playa Ermitas en los Tuxtlas, belleza natural de Veracruz

Una belleza natural que ofrece el estado de Veracruz son los cenotes de la Playa Ermitas en los Tuxtlas donde se puede bucear y nadar en aguas cristalinas

Israel Pérez
Turismo
cenotes en los Tuxtlas en el estado de Veracruz
Créditos: TikTok|Vagando por México|@vagandopormex

Veracruz alberga varias joyas naturales que sorprende a propios y extraños, en este caso nos centraremos en los cenotes de playa ermitas en la región de los Tuxtlas.

Si estás pensando en una nueva aventura en el estado Veracruz, la región de los Tuxtlas, más allá del Salto de Eyipantla, también se encuentra la playa ermitas que cuenta con varias opciones para divertirse en convivencia con la naturaleza. Este paraíso turístico se encuentra en el municipio de San Andrés Tuxtla al sur de Veracruz.

Te recomendamos: Salto de Eyipantla joya natural de Veracruz ¡sale en una película!

Playa ermitas es una de las playas vírgenes más bellas del estado donde se podrán encontrar los cenotes de piedra petrificada, las cuales han creado cavidades donde los visitantes se pueden aventar un chapuzón en sus aguas cristalinas, esto sin envidiarle nada a las que hay en Tulum.

Bucear y navegar en Kayak en cenotes de los Tuxltlas de Veracruz

Dentro de los cenotes también se puede realizar buceo en la zona que es una encanto ante los ojos humanos. En la zona se pueden ver diversas especies marinas como pulpos, erizos y peces. Además, nadar y bucear en las cavernas de los cenotes, también los visitantes pueden dar una vuelta en embarcaciones tipo kayac.

Se puede bucear en los cenotes

Te recomendamos: El Sabanal: Dunas de arena perfectas para hacer sandboard en Veracruz

@vagandopormex No cabe duda que Veracruz tiene infinidad de paraísos. Te invitamos a conocer con nosotros la PlayaErmitas en la zona de los tuxtlas. #playaermitas #lostuxtlas #veracruz #vagandpormexico #playa #turismo #paraiso ♬ Coastline Cruising-JP - Big Thunder Mountain

De esta forma, los cenotes de la región de los Tuxtlas son toda una joya secreta en el estado de Veracruz. Playa ermitas es un lugar donde los fanáticos de las bellezas naturales podrán disfrutar del paisaje que es la combinación perfecta de mar, arena y rocas.

Niñas de Jilotepec aprenden y conservan son huasteco con danzas

[VIDEO] Niñas y jóvenes conservan las tradiciones y raíces del son huasteco con danzas folclóricas en el municipio de Jilotepec Veracruz; siendo una opción saludable

Te recomendamos: Zacahuil de Veracruz, el platillo basado en el castigo a un violador

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×