Entérate: Así podrás obtener la visa SIN ENTREVISTA en 2024

¿Planeas un viaje pronto? Conoce si cumples con los requisitos para solicitar una visa sin necesidad de entrevista en 2024 y evita este procedimiento.

Pamela Nogueira
Noticias
visa 2024

Si deseas viajar a Estados Unidos en 2024 es necesario contar con ciertos documentos oficiales como lo son identificación oficial, pasaporte y por supuesto una visa que se obtiene mediante una entrevista.

Sin embargo, hay una forma de obtenerla mediante este último paso y así agilizar el procedimiento para ingresar a tierras americanas. ¡Toma nota y presta atención a lo necesario!

Te recomendamos: ¡Toma nota! Así podrás tramitar tu VISA CANADIENSE desde VERACRUZ

VISA
Archivo ADN40

¿Cómo obtener la visa sin entrevista en 2024?

Primeramente hay que tomar en cuenta que el tener la visa americana sin entrevista en 2024 no es algo aplicable para la ciudadanía en general, pues forzosamente se debe pasar por varios filtros para ser candidato a este documento.

Teniendo esto en cuenta, el Consulado de Estados Unidos ha dado a conocer quiénes son los que podrían acceder a esto únicamente en caso de urgencia o emergencias. Los que podrán hacerlo son:

Te recomendamos: ¡Llena el cochinito! Este será el PRECIO de la VISA americana en 2024

  • Personas menores de 14 años de edad.
  • Personas de 80 años o más.
  • Personas entre los 14 a los 79 años de edad podrán exentar la entrevista en cado de solicitar la renovación de la visa.

En caso de que no cumplas con ninguno de estos requisitos, deberás acatar los pasos que se solicitan para obtener la visa americana y así visitar Estados Unidos cuando lo desees.

Te recomendamos: Estos son los consulados MÁS RÁPIDOS para tramitar la VISA

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

¡Salen a la luz las primeras imágenes de la serie de Paco Stanley!

[VIDEO] ¡Checa las imágenes! Ya salió a la luz el primer vistazo de los actores en la serie de Paco Stanley, ¡así luce Belinda y Luis Gerardo Méndez!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×