Vuelcan dos camionetas del Ejército en libramiento de Xalapa

Dos camionetas del ejército mexicano que circulabansobre el libramiento Perote Xalapa, a la altura del puente de Tlacolulan se volcaron.

Ángel Hernández
Noticias
Camionetas
TV Azteca Veracruz

Dos camionetas del ejército mexicano que circulaban en comboy sobre el libramiento Perote Xalapa, a la altura del puente de Tlacolulan volcaron sobre la carretera.

Según reportes de las corporaciones de rescate, una de las camionetas perdió el control provocando que la segunda se impactará tras ella y se registrará el accidente, terminando una de las unidades, sobre la cuneta.

Al lugar, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, de la Fuerza Civil, de la Guardia Nacional así como del ejército mexicano y corporaciones de rescate que auxiliaron a los lesionados.

Camionetas del ejército se vuelcan
TV Azteca Veracruz
Camionetas del ejército se vuelcan

Te recomendamos:Lluvias por FF42 ayudan a sofocar incendio forestal en Uxpanapa

Según los paramédicos, el saldo del accidente fue de 8 militares lesionados, tres de ellos de gravedad.

El carril con dirección a Xalapa fue cerrado a la circulación para realizar los trabajos de levantamiento de las unidades y la atención a los lesionados.

Suferen accidente camionetas del ejército en carretera
TV Azteca Veracruz
Sufren accidente camionetas del ejército en carretera

El tráfico en la zona con dirección a México se tornó pesado. Los militares provenían de Guanajuato y pertenecen al 83 batallón de infantería de Boticaria en Veracruz.

Incendios afectan el transporte de carga en Veracruz

[VIDEO] Debido a los incendios que se han registrado en la zona montañosa central la circulación en la carretera federal 150-D en el estado de Veracruz, se ha visto modificada.

¡TV Azteca Veracruz ya está en Whatsapp! Únete a nuestro canal y entérate de las Noticias más relevantes que tenemos para ti, tendencias, deportes y hasta dinámicas. DA CLIC AQUÍ y sé parte de nuestra comunidad.

Te invitamos a que disfrutes de nuestro contenido gratuito y totalmente en vivo; noticias, farándula y entretenimiento a través de nuestra página web https://www.aztecaveracruz.com/azteca-uno/envivo

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×