Al parecer la gobernadora Rocío Nahle García, está tan metida en otros asuntos, que de los que verdaderamente importan como la inseguridad, prefiere no saber mucho.

La que anda en todo menos en misa es la gobernadora de Veracruz Rocío Nahle García. Porque sí, cuando se trata de señalar presuntas difamaciones en su contra y acusar a sus haters de ardidos, es buenísima.

“Les dolió mucho eh, tienen toda la semana inventando, diciendo y ahora con el huachicol...y a medios nacionales, así se los digo directamente eh, ya tienen ratito”,
Rocío Nahle García, Gobernadora de Veracruz.

Ahhhh pero no le pregunten sobre la inseguridad que hay en Veracruz, porque ahí si ni pío dice.

“No, no sé, no, no sé, no sé.”, Rocío Nahle García, Gobernadora de Veracruz.

Quesque ella no sabía que los padres de un recluso en el Cereso de Tuxpan confirmaron el cobro de cuotas al interior del penal.

Te recomendamos:¡Atento! Prevén norte en Veracruz; así estarán las rachas máximas, hoy 7 de octubre 2025

¿Pues en qué Veracruz vive la gobernadora?... Porque tampoco sabía que su estado ocupa uno de los primeros lugares en casos de desaparición forzada.

“No sé, no he visto el ranking que tú comentas”, Rocío Nahle García, Gobernadora de Veracruz.

Noooombreeeee, con razón hasta los alcaldes la regañan... Por no tener los pies en la tierra jarocha.

Ah pero quién la vio hace unos meses diciendo que “ella era la gobernadora y daba la cara por todo”.

“Yo soy la gobernadora de Veracruz y la responsable del estado y voy a dar cara siempre, siempre, en los hechos buenos y en los hechos malos”, Rocío Nahle García, Gobernadora de Veracruz.

Casi parece que Rocío Nahle García es pariente de Pilatos y está siguiendo su ejemplo en los casos de violencia e inseguridad... Lavarse las manos, decir que no sabe y echarle la bolita a la fiscalía.

“Están con la fiscalía, ellos están hablando con la fiscalía y ellos le están dando seguimiento”, Rocío Nahle García, Gobernadora de Veracruz.

Y mientras la gobernadora está en otras cosas... La entidad sigue padeciendo delincuencia, violencia e inseguridad... Al menos puede decir que a menos de un año de administración cumplió su promesa de poner a Veracruz de moda... Pero no bajo los mejores términos.