Asesinato de maestra en Orizaba fue pasional; hay un detenido

Autoridades de Veracruz informaron sobre el asesinato de maestra en Orizaba el pasado lunes 27 de febrero. Asimismo, se informó que hay una persona detenida.

Pamela Nogueira
Policiaca
Asesinato maestra Veronica Fernandez Orizaba.
Facebook Vargas GC

Este martes, el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, dio detalles sobre el asesinato de maestra en Orizaba. Se trataba de Verónica Fernández.

A través de sus redes sociales, el funcionario señaló que la línea de investigación apunta a que el móvil del crimen fue pasional y se trabaja para dar con la responsable.

Además, señaló que ya hay una persona detenida tratada como presunto cómplice de la homicida, ya que pudo haberla auxiliado para escapar de la escena.

Te recomendamos: Matan a maestra en Orizaba; se encontraba en su vehículo

García Jiménez aseguró que este caso no quedará impune y se hará justicia a la familia de la víctima.

¿Qué pasó con la maestra Verónica Fernández en Orizaba?

Este 27 de febrero, la maestra de educación especial, Verónica Fernández, fue asesinada a balazos cuando se encontraba en su vehículo en la ciudad de Orizaba.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 13:40 horas, cuando compañeros de trabajo de la docente pidieron ayuda a los números de emergencia al ver la lamentable escena.

Te recomendamos: ¡Ayúdala a regresar! Fabiola Pérez desaparece al salir de la escuela

Testigos de lo ocurrido señalaron que una persona fue la que se acercó a ella y sin decir una palabra le disparó a quema ropa.

Las investigaciones sobre lo ocurrido continúan con hasta el momento una sola persona detenida.

Quiéreme Tonto | Capítulo 42 | El arresto de Julieta Dorelli.

[VIDEO] Arrestan a Julieta por un fraude que se realizó en el consorcio, mientras que Antonio está dispuesto a capturar a Lázaro, así que le pide ayuda a Magdalena.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×