Atacan a balazos vivienda en Cosoleacaque; hay dos víctimas lesionadas

Atacan a balazos vivienda en Cosoleacaque; de acuerdo con testigos las víctimas se encontraban conviviendo en un domicilio que fungía como cantina.

Claudia Contreras
Policiaca
Atacan cantina clandestina.
Créditos: redes sociales

Un hombre y una mujer resultaron lesionados de gravedad luego de que sujetos armados llegaran al domicilio donde se encontraban conviviendo y dispararan a quema ropa, esto en el municipio de Cosoleacaque en Veracruz.

Te recomendamos: VIDEO: Roca cae sobre vivienda; familia estaba dentro

El hecho se registró alrededor de las 15:30 horas de este martes cuando habitantes de la colonia Luis Donaldo Colosio, alertaron al sistema de emergencias sobre la detonación de arma de fuego en el interior de un domicilio que fungía como cantina clandestina.

Eduin Caz se recupera de cirugía y confirma nuevos proyectos

[VIDEO] Tras cirugías el cantante Eduin Caz, confirmó que se vienen nuevos proyectos para Grupo Firme

Dos lesionados en ataque a cantina clandestina

En atención al reporte, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar donde confirmaron la presencia de personas lesionadas por impactos de bala, misma que de inmediato fueron trasladas a un hospital donde recibirían atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los atacantes, así como los hechos del móvil, sin embargo se encuentra un fuerte operativo en la zona para lograr dar con los participantes del hecho.

Te recomendamos: VIDEO: Leona ataca a mujer en fraccionamiento de Aguascalientes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×