Mujer es detenida por matar a prometido y vivir con el cadáver

En Georgia, Estados Unidos, una mujer es condenada luego de matar a su prometido de 82 años y vivir con el cadáver durante dos meses

Israel Pérez
Policiaca
Cinta policiaca
Créditos: unsplash/David Von Diemar

Autoridades de Georgia, Estados Unidos; encontraron culpable a una mujer que responde al nombre de Tabitha Zelida Woodla por matar a su prometido, Leroy Franklin Kramer y esconder su cadáver por más de dos meses.

La mujer de 46 años presuntamente habría matado al hombre de 82 años con un golpe en la cabeza, los hechos ocurrieron en junio del año 2022 en la vivienda que compartían en Florida; sin embargo, este 17 de marzo ha sido condenada luego de ser encontrada culpable de la muerte del hombre.

La policía local encontró el cuerpo sin vida del masculino en la vivienda, momento en que la mujer reveló que llevaba dos meses viviendo con el cadáver. Siendo hasta este 17 de marzo de este año cuando fue encontrada responsable del delito de homicidio doloso entre otros.

Te recomendamos:Mujer mata a su esposo enfermo terminal en hospital

Te recomendamos:Uganda aprueba proyecto contra homosexualidad con pena de muerte

Familiares buscaban al hombre a quien daban por desaparecido

La hijastra del hombre asesinado se encargó de buscar y reportar al hombre de 88 años como desaparecido luego de tiempo sin verlo; la autopsia dio a conocer que el cuerpo presentaba traumatismo contundente y agudo.

Te recomendamos:Acosador fue detenido por grabar a una mujer en supermercado

Mujer mato a su prometido
Créditos:Oficina del sheriff del condado de Hall
Mujer mata a su prometido y vive con su cadáver

Por lo que Tabitha Zelida Woodla fue encontrada culpable aunque se desconoce cuál será su pena a cumplir, se ha hecho pública su responsabilidad en los delitos de homicidio doloso, asalto con agravantes, ocultar la muerte de alguien, explotación de un anciano y robo.

Te recomendamos:Mujer es condenada por fabricar pruebas para acusar a hombres por acoso

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×