Padre mata a disparos al exnovio de su hija por golpearla

El amor de padre es grande; aunque en ocasiones por defender a una hija hace que los papás comentan situaciones impensables como matar al exnovio abusivo

Israel Pérez
Policiaca
Cinta policiaca
Créditos: unsplash/David Von Diemar

El cariño y amor que un padre muestra a sus hijos es grande, aunque este puede llevar, lo ha cometer situaciones impensables; se ha hecho viral el caso de un hombre que mató al exnovio de su hija, esto en Gainesville, Florida.

Te recomendamos:Mujer mata a su esposo enfermo terminal en hospital

El estado de Florida fue testigo de la muerte de un joven a manos del padre de su exnovia; el padre iracundo mató al hombre a balazos. El padre de la chica, cansado de los abusos que recibía su hija, decidió terminar con la vida del hombre; presuntamente el joven habría agredido a la mujer antes de ser desvivido a tiros.

La pareja de la mujer la habría golpeado, posteriormente llegó el padre de la mujer para balearlo. Elementos de la policía de Gainesville acudieron al lugar de los hechos para apaciguar una disputa doméstica, sin embargo; al llegar confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales tras recibir los impactos de bala.

Video: Mueren 6 personas durante ataque armado en bar de Veracruz

[VIDEO] Cinco hombres y una mujer fueron las víctimas mortales durante un ataque armado en bar de Veracruz, se presume que el lugar operaba de manera clandestina.

El padre de la mujer huyó del lugar

Los hechos ocurrieron en los apartamentos Polos, el pasado 19 de marzo, tomando relevancia hasta estos días, luego de que los representantes policiacos actualizaron la información.

El presunto asesino huyó del punto dejando al hombre herido mortalmente cerca de su vehículo, posteriormente fue declarado muerto.

“Todos con los que hablo aquí son muy amables”, mencionó un vecino de la zona. “Todas las personas con las que interactúo son tan genuinas y amables, por lo que fue una de esas cosas que definitivamente surgen de la nada”, puntualizó. También mencionó el panico que vivió ante lo ocurrido debido que no se había presentado ninguna situación similar en el pasado.

Ahora se espera que el padre de la mujer violentada enfrente los cargos de los que sea culpable, siendo considerados los móviles de venganza.

Te recomendamos:Familiares celebran XV años de Norma Lizbeth en panteón

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Veracruz en Google News!
Contenido relacionado
×